Aire acondicionado split decorativo

Las unidades interiores decorativas del aire acondicionado split son una opción perfecta para viviendas, oficinas, hospitales, hoteles y polideportivos. El diseño elegante y compacto de cada unidad interior decorativa ocupa muy poco espacio en la habitación y no obstruye las ventanas, ni las aberturas. Las unidades interiores decorativas están atractivamente decoradas para combinar con la mayoría de los diseños de las habitaciones. Los sistemas avanzados incorporan componente de innovación tecnológica para proporcionar un rendimiento de refrigeración confiable a altas eficiencias y bajos niveles de ruido.

Aire acondicionado split decorativo

Las unidades split decorativas normalmente se instalan en paredes, pero también existen tipos para instalar en suelos y techos. ¿Por qué renunciar a la decoración para estar cómodo en casa? Ya no es necesario. Si eres usuario de los sistemas de aire acondicionado split, lo puedes tener todo.

Puedes optar por una carcasa de atractivo diseño hecha de rejillas de plástico unidas a una estructura de metal fuerte y equipada con persianas automáticas para una distribución perfecta del aire. Muchos marcos de metal están fabricados con zinc electrolítico recubierto de acero con un acabado de pintura electrostática en polvo para una mayor resistencia a los arañazos.

Algunas unidades gozan de multiposición, esto significa que tienen una bandeja de drenaje de diseño único que permite que la unidad se pueda instalar en horizontal o en vertical. Estas unidades se pueden instalar tanto en la pared, como en el techo.

El buen gusto no está reñido con la comodidad, así que aunque elijas un modelo elegante visualmente, no tienes que renunciar a la tranquilidad. Los ventiladores centrífugos de accionamiento directo, están equilibrados tanto estática como dinámicamente con gran recorrido de flujo y de bajo ruido.

Los mandos a distancia permiten una mayor comodidad en el control del aparato de A/A. En muchos mandos a distancia puedes encontrar una gran cantidad de funciones de confort programables y multifunciones.

Te exponemos algunas de las características que no debes renunciar por el diseño de tu unidad interior. Los A/A mini split vienen con varias características muy útiles:

  • Temporizador programable: Puedes programar tu mini-split para que se encienda o se apague hasta con 24 horas de antelación. Por ejemplo, programa que se ponga en funcionamiento antes de que llegues a casa del trabajo, de esa forma, tu casa estará fresca a tu regreso sin que tengas que tener el aire acondicionado en marcha durante todo el día.
  • Mando a distancia: Una característica común es el mando a distancia que permite cambiar la configuración de la unidad interior muy fácilmente. La mayoría de los modelos vienen con un mando a distancia.
  • Flujo de aire ajustable: En algunos modelos, se puede ajustar el flujo de aire con el mando a distancia. En los demás, simplemente debes mover manualmente las rejillas para dirigir el aire frío o caliente a través del espacio. También puedes buscar aparatos con rejillas atomáticas.
  • Filtro de aire lavable: Un filtro de aire atrapa los alérgenos y partículas no deseadas antes de que entren en tu casa. Busca un sistema con un tipo de filtro que se pueda lavar, así podrás ahorrar en la compra de los filtros de repuesto.
  • Reinicio automático: En el caso de un fallo eléctrica, los mini-splits reanudarán automáticamente la función en el último ajuste programado una vez que se restablezca la energía. Esta función no sólo protege el compresor, sino que también evita el daño al disyuntor.
  • Funcionamiento mínimo de calor: En los modelos con bomba de calor, ajusta este modo y tu calentador mantendrá una temperatura mínima para que tu habitación no se enfríe demasiado (por lo general alrededor de 10 grados C).
Aire acondicionado split diseño

A continuación te vamos a exponer algunos modelos que pueden interesarte si estás buscando comodidad y diseño:

  • Unidad de pared de aire acondicionado split Artcool Stylist con bomba de calor inverter. El único aire acondicionado con iluminación LED. Este A/A de LG viene en un formato cuadrado con un círculo central iluminado por leds.
  • Unidad de pared de aire acondicionado split Artcool Crystal mirror con bomba de calor inverter. Un aire acondicionado de LG muy eficiente capaz de eliminar el polvo, gérmenes y los malos olores.
  • Unidad de pared de aire acondicionado split Artcool Crystal White mirror con bomba de calor inverter. Un aire acondicionado de LG muy eficiente capaz de eliminar el polvo, gérmenes y los malos olores.
  • Unidad de pared de aire acondicionado split Serie MSZ-EF Kirigamine Zen. Esta unidad de Mitsubishi Electric tiene un tamaño compacto y acabado brillante "Glossy Finish" que la convierten en una unidad sobria y elegante que combina con cualquier tipo de decoración. Lo puedes encontrar en negro, plata y blanco.