Aire acondicionado split industrial

Los sistemas de aire acondicionado split son versátiles y eficientes energéticamente, capaces de cubrir las aplicaciones comerciales e industrailes de pequeñas y medianas empresas y todas las configuraciones residenciales.

Aire acondicionado split industrial

Algunos productos son muy eficientes gracias a los inversores de alto rendimiento y a los diseños inteligentes. Los sistemas split están disponibles con una amplia gama de controladores incluyendo un modelo más moderno con un panel avanzado de pantalla táctil, y la mayoría de los sistemas comerciales ofrecen diferentes fases de energía eléctrica para una máxima flexibilidad.

Sistemas de Split

Un único sistema split que comprende una unidad exterior conectada a una unidad interior.

  • Splits individuales uso doméstico.
  • Splits individuales uso comercial.

Un sistema split de múltiples unidades que comprende una unidad exterior conectada a un máximo de seis unidades interiores para aplicaciones pequeñas o cuatro para aplicaciones medianas, las cuales pueden ser controladas de forma individual o en grupo. En un sistema multisplit todas las unidades interiores deben estar en modeo refrigeración o calefacción de forma simultánea.

  • Unidades interiores múltiples de uso doméstico.
  • Unidades exteriores múltiples de uso doméstico.
  • Multi Splits de uso comercial.

Los sistemas más grandes de hasta 80 unidades interiores conectadas a una unidad exterior se conocen como sistemas VRF.

A continuación te explicaremos cada uno de los sistemas anteriormente mencionados.

Splits individuales de uso doméstico

Tradicionalmente, un producto de tipo doméstico, los splits individuales RAC vienen en una variedad de unidades con capacidades que van de 2 a 8 kW.Varios cambios radicales de diseño y desarrollos de ingeniería han producido una gran mejora en la eficiencia energética y la protección ambiental. Las unidades son cada vez más silenciosas en comparación con los modelos anteriores.

Los splits para uso doméstico están disponibles con las siguientes unidades interiores:

  • Montada en la pared.
  • Cassette de techo.
  • Techo oculto.
  • Suelo.

Splits individuales de uso comercial

Tradicionalmente los splits individuales de uso comercial están disponibles con una amplia gama de unidades interiores, con capacidades que van desde 4 hasta 12,5 kW. Con un control total sobre la dirección, el tiempo, la temperatura y la potencia, se pueden adaptar específicamente a tu medio ambiente.

Unidades interiores múltiples de uso doméstico

Los multi splits de uso doméstico están disponibles con una variedad de unidades interiores con capacidades que van desde 2 hasta 12,5 kW, estos sistemas se combinan desde 2 a 6 unidades interiores que se ejecutan desde una unidad exterior.

Su largo alcance y el flujo de aire silencioso promocionan un funcionamiento suave, ideal para los ambientes domésticos y tiendas. El filtro alérgeno lavable mata las bacterias y mantiene el aire que circula por la habitación limpio.

Unidades exteriores múltiples de uso doméstico

Los sistemas split con unidades exteriores múltiples consisten en una unidad exterior que soporta totalmente de 2 a 6 unidades interiores 4-12,5 kW. El compresor rotativo doble recientemente desarrollado proporciona una baja vibración, un nivel bajo de ruido y alta eficiencia. La tubería de largo ajustable permite flexibilidad a la hora de posicionar las unidades interiores y exteriores.

Aire acondicionado split comercial

Multi Splits de uso comercial

Para aplicaciones comerciales, los sistemas multi split combinan hasta 4 unidades interiores conectadas con una sola unidad exterior y pueden funcionar simultáneamente con un solo mando a distancia. La nueva tecnología altamente eficiente combinada con una tubería más larga contribuye a un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente.

VRF (KX)

El sistema KX VRF de MHIAE ofrece soluciones sencillas y flexibles para aplicaciones comerciales e industriales, con un máximo de 80 unidades interiores en un solo sistema.

El sofisticado control, combinado con un alto nivel de tecnología, garantiza un menor consumo de energía y altos índices de eficiencia. La gama KX comienza con una capacidad de enfriamiento 11,2kW (22,4 kW para la recuperación de calor), hasta llegar a una mayor capacidad enfriamiento en la unidad exterior de 68,0kW. Las unidades exteriores también se pueden combinar en conjunto, proporcionando hasta 136,0kW en un solo sistema.

Los sistemas de bomba de calor KX6 operan con 2 tuberías interconectadas (comúnmente conocidas como un "sistema de 2 tubos"), y proporcionan ya sea enfriamiento o calefacción para todas las unidades interiores. El KX6 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde un apartamento individual a todo un edificio de varios pisos.

Los sistemas de recuperación de calor KXR6 operan con 3 tubos comunicados entre sí (comúnmente conocido como un "sistema de 3 tubos"), y proporcionan calefacción y enfriamiento a las unidades interiores individuales de acuerdo con las condiciones/necesidades de la habitación. El KXR6 incorpora un control altamente sofisticado para acondicionar varias zonas de interior, para aplicaciones en las que la orientación del edificio crea ganancia/pérdida de calor en cada lado del edificio.